lunes, 14 de febrero de 2011

ASUNTO: Junta General Ordinaria BTT

Estimados maquinones:

Como este pasado año, por falta de fechas, no hicimos la preceptiva comida/cena de navidad de nuestra asociación, y también tenemos pendiente la Junta General Ordinaria para hacer el cierre del ejercicio y llevar al día los libros, habíamos pensado hacer en estas fechas una comida o cena de todo el grupo donde aprovecharemos para realizar el acto formal de celebración de esta Junta, donde informaremos con detalle de las cuentas de la Asociación, así como de los proyectos iniciados (Detalle de los equipamientos ciclistas que estamos haciendo. Rutas previstas a realizar por España. Gestion de subvenciones. Informe para actualizarnos de los ultimos -y numerosos- cambios de maquina de Julio y de Jorques, etc etc) y para ello habíamos previsto realizar una comida en el Restaurante "La Piscina" de Mogente (ahora regentado por nuestro socio Salvador Calatayud) este próximo sábado 19 a las 14´30 h. tras la correspondiente salida de BTT de la Panda.

La fecha y la hora la hemos establecido pensando en que podía ser la mejor para todos, pero no está cerrada, es provisional mientras sabemos si nos viene bien a todos o no, es por ello que os pido que, si a alguien no le viene bien esta cita que me lo haga saber, y si fueran varios y hubiera que cambiarlo se cambiaría. Si no decís nada entiendo que os va bien. No obstante si que os pediría que, si habeís de contestar lo hagaís antes del miércoles, pues este día tenemos que cerrar definitivamente la reserva y el menú.

En la comida aprovecharemos para sortear, entre los componentes de la peña que acudan, diferentes artículos - maillots, culottes, etc - donados por Bicicletas Belga, Bicicletas Sanchís, y por Salva.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario