miércoles, 14 de mayo de 2014

Detalle
Observaciones
2.7
Empezamos camino y subida Costa Garrallet.
9.5
Giro izquierda, atención y bajada.
10.5
Empezamos tramo de subida, fuertes rampas de ascenso
Ya hemos alcanzado punto máximo de altitud, y avituallamiento.
15.5
Acceso a una senda de bajada, este tramo es más técnico de la KDD, atención y precaución.
17.1
Giro derecha, atención al cruce.
17.6
19.5
Giro a la izquierda, tramo de bajada.
20.5
Cruce y giro a la izquierda, y bajando.
21.5
Giro pronunciado a la izquierda, con una pequeña rampa ascendente.
Seguimos bajando por camino y pequeña senda. Precaución.
23.3
23.8
Giro a la derecha, y bajando.
24.6
Giro a derecha.
Dos giros a izquierda, por un paso inferior de un puente.
25.6
Paso inferior puente, y Atención, cruce con vía de servicio A35 (carretera abierta al tráfico)
26.1
Giro a izquierda.
26.2
26.9
Atención giro a derecha, empezamos una subida.
29.3
Giro a izquierda.
29.6
Seguimos por la izquierda.
Giro a la izquierda, cruce caminos, vamos bajando.
31.2
32.2
Giro a la derecha, atención a las indicaciones, pequeño tramo de senda (bajando).
33.5
Giro a derecha.
39.5
Atención cruce con carretera CV652 (abierta al tráfico), seguimos a Moixent y punto final.
Y recordad:
1.      Es obligatorio el uso del casco protector. La organización se reserva el derecho de expulsar de la marcha a todo aquel que no lo lleve.
2.      Los y las participantes deberán atender todos los consejos e indicaciones de la organización.
3.      Todo corredor o corredora deberá respetar el itinerario marcado por la organización.
4.      La organización podrá retirar de la prueba a todo participante que a juicio de la misma no se encuentre en condiciones físicas de continuar, no cumpla los horarios previstos por la organización o todo aquel que provoque situaciones peligrosas para el normal desarrollo de la marcha. Todo participante que abandone la marcha lo deberá comunicar a la organización lo antes posible.
5.      Se deberá respetar en todo momento las normas de circulación, ya que en ningún momento el tráfico se encuentra cerrado. Manejar la bicicleta con la debida precaución, con el fin de evitar cualquier daño en la propiedad ajena, en la del resto de participantes o a uno mismo.
6.      El recorrido transita parajes de gran valor ecológico, por lo que la organización ruega que no se tiren papeles y basura al suelo, depositando los desperdicios en las papeleras de los avituallamientos o en meta.
7.      El itinerario está abierto permanentemente al tráfico peatonal, de vehículos rodados y todo tipo de vehículos agrarios, por lo que el participante tendrá que respetar en todo momento las normas de circulación y llevar su bicicleta con la debida precaución, con el fin de evitar cualquier daño en la propiedad ajena y en la suya propia.
8.      Cada participante es responsable de su propia conducción, asumiendo los riesgos y situaciones, incluso frente a terceros, que puedan conllevar el hecho de participar en la KDD BTT, tanto a nivel de esfuerzo físico como psíquico, con caídas u otro tipo de lesiones.