martes, 11 de agosto de 2015

II KDD Btt Moixent "I Memorial Rafa El Nani". 04 octubre 2015

II KDD Btt Moixent "I Memorial Rafa El Nani"

Este año y debido a la gran aceptación que tuvo el año pasado, la asociación BTT Moixent La Panda de Palmer, volvemos a juntarnos el próximo domingo día 04 de octubre. Saldremos con nuestras bicis a realizar una vueltecita de unos 39 Km, con una dificultad técnica media, por unos parajes incomparables de nuestro término de Moixent, donde el principal objetivo será disfrutar de la bicicleta. 

Este año se celebrará el I Memorial Rafa "El Nani", compañero y amigo Rafael Tomás García, que siempre estuvo el primero para lo que hiciese falta "gracias amigo". 

Aunque no es precisa la inscripción en ningún lugar para participar de la KDD, solamente tus ganas de montar en bici, para una mejor previsión y organización, sería de agradecer que nos comunicaseis las personas interesadas en participar, o bien mediante correo electrónico a bttpandapalmer@gmail o bbutinya@hotmail.es. También en el facebook de la Btt Moixent Panda Palmer

Periódicamente iremos actualizando y ampliando la información, así como detalladamente del lugar, hora de salida, track de la ruta, así como informaros que al finalizar realizaremos un almuerzo, del que se precisará un tiket que se entregará al inicio de la KDD por un precio de 3€. El pago se realizará el mismo día, por lo que se no tardes en presentarte para evitar atrasos en la salida. 

Gracias por vuestra colaboración y os esperamos.


La hora de salida será el próximo día 04 de octubre a las 09:00 horas.
La salida será como el año pasado desde las instalaciones del polideportivo municipal de Moixent, en la C/ Cronista Lluis Jorques, sirva el agradecimiento al ayuntamiento de Moixent por su colaboración.



http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10851356