jueves, 26 de mayo de 2011

Etapa CAROIG

Com ja ha sigut habitual tots els anys, realitzem l’eixida al Caroche, i dissabte passat 21/05 es va repetir la gesta.

Una etapa realment "mítica" on 10 dels components de la Panda van aconseguir acabar un “etapon” de mes de 120 Km. de distància amb 6 Ports, 4 de 1a Categoria i 2 de Categoria Especial, estant mes de 7 hores damunt de la burra, eixint a les 06´00h del matí i t
ornant després de les 15´00h. Al final merescuda celebració d’este triomf amb un menjar de tots els components de la marxa en el ja habitual bar la piscina a Moixent.

Especial menció per a Manolo i John, dos dels components de la ruta, que mai havien fet una marxa així i van ser capaços d’acabar-la junt amb tot el grup. Salutacions



Etapa CAROIG imatges





























martes, 17 de mayo de 2011

Una foto


Una foto que nos salió chula de la senda del Serrano para la web (como vereis yo, como soy el que las hago, nunca aparezco)

miércoles, 11 de mayo de 2011

EXPERIÈNCIA AVENTURA SANT PERE 2011

Estimados Maquinones:

Este proximo fin de semana (15/5/2011) se celebra una nueva marcha del circuito de la Serrania, concretamente en Chera, hay hasta el miércoles 11 para apuntarse ¿que? ¿la hacemos?.

Sobre el tema de la "experiencia-aventura" de San Pedro (29 Junio), de cruzar los Pirineos en bici, ya tengo los presupuestos en mi poder, tanto el de la Pirineos Trail, como el de la Track del Diable, este fin de semana las llevaré y las comentamos. Aunque ya os anticipo que ambas las podremos hacer en 3 días: Llegar el martes 28 por la tarde, hacer ruta miercoles, jueves y viernes, y volvernos sábado, los precios ya os adelanto que están de P.M. porque con media pension, traslado de equipajes, seguro y asistencia tecnica están por debajo de 300 Eur por persona. En fin, el próximo fds lo comentamos, pues hay que ir haciendo las reservas ya.

Por último, sería cosa de que fuesemos pensando en hacer ya la marcha del Caroche, pues a partir de ahora empieza a hacer mucho calor, y esa ruta con mucho calor puede ser mortal, ¿que os parece el fin de semana del 21/22 de este mes?. Bueno ya lo hablamos todo.

Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------